Changes & Devolutions Policies / Política de Cambios y Devoluciones

No se aceptarán devoluciones, solo cambios de productos.

Para poder ejercer el derecho de cambio, el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales.

Condiciones Generales:

  1. Para poder hacer efectivo un cambio, este deberá de solicitarse dentro de los 7 días calendario siguientes a la entrega el producto.
  2. Es indispensable contar con el producto tal y como fue entregado, es decir, con etiquetas, empaques, en buen estado y sin señales de uso.
  3. La documentación original (boleta / factura), es necesaria para solicitar un cambio.
  4. En el caso de productos en promoción o con descuento (cupones incluidos) no se podrá efectuar cambios.

*En caso hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser cancelada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este será devuelto como nota de crédito para una siguiente compra a través de la misma plataforma.

 

Procedimiento para cambios:

Deberás enviar un correo a sales@findingmagnolia.pe especificando el número de boleta de la compra y el tipo de cambio que se desea realizar (talla o modelo). Un representante de Finding Magnolia te responderá lo antes posible para hacer efectivo tu cambio y poder programar el recojo o envío de la mercadería acordado por las partes.

 

¿Los productos tienen garantía?

Sí, la garantía aplica a cualquier falla de fábrica la cual es inspeccionada por nuestro equipo técnico. Todos los productos tienen una garantía de hasta 7 días luego de entregada la orden. Para cualquier duda sobre este tema escríbenos a nuestro chat online o a sales@findingmagnolia.pe.