FAQs / Preguntas Frecuentes

 

¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA EL PEDIDO A MI CASA?

MÉTODO DE ENVÍO REGULAR – Una vez realizado el pedido se les enviará un correo para confirmar el éxito de su compra. Luego de haber sido confirmada la compra se realizará el envío en un periodo de 2 a 4 días útiles para Lima y 5 a 7 días útiles para provincias. Debido a factores externos, no podemos confirmar el horario exacto de entrega.

 


 

¿EL DELIVERY TIENE COSTO?

Realizamos envíos a nivel nacional, sujetos a las zonas de reparto del courier. Los envíos tienen un costo que varía según la Zona de Cobertura:

    • Lima Metropolitana*: S/. 12.50
    • Lima Provincias**: S/. 20
    • Provincias***: S/. 20

    *Lima Metropolitana: San Isidro, Miraflores, Barranco, Chorrillos, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, La Molina, Lince, San Borja, Surco, Surquillo, Breña, Comas, El Agustino, Independencia, La Victoria, Centro de Lima, Los Olivos, Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, Santa Rosa, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.

    **Lima Provincias: Barranca, Cajatambo, Cañete, Canta, Huaral, Huarochiri, Huara

    ***Provincias: Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali.

 


 

¿CÓMO ME ASEGURO QUE MI PEDIDO HAYA SIDO RECIBIDO Y PROCESADO?

Una vez realizado el pedido, le enviaremos un correo confirmando la orden de la compra.

 


 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Contamos con dos medios de pago:

  • Tarjeta de crédito / débito

Trabajamos con Niubiz para poder aceptar todas las tarjetas desde una sola plataforma, rápida y segura. Una vez ingresados tus datos de envío y facturación. Luego, eliges el método de pago por tarjeta y se abrirá una pantalla para que ingreses tus datos. Recuerda de no compartir esta información con nadie por tu seguridad.

  • Transferencia bancaria

Eligiendo Transferencia Bancaria, podrás pagar tu compra en un plazo de 24 horas por medio de tu banco de preferencia. Se confirmará tu compra una vez enviada la constancia al correo sales@findingmagnolia.pe o a través de un mensaje a nuestras redes (Facebook o Instagram). Tendrás 24 horas para completar el pago, de lo contrario tu solicitud de compra quedará anulada.

CTA CTE BCP SOLES 193-9403880085/ Nro. de cuenta interbancaria: 00219300940388008513

 


 

¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS?

Aceptamos cambios de productos comprados a través de nuestra web hasta 7 días luego de realizada la entrega. Estos no deben de presentar ningún signo de uso y deben mantenerse en el empaque original. Si deseas realizar un cambio, envía un correo a sales@findingmagnolia.pe para poderte ayudar.

Ninguna mercadería en liquidación (sale) esta sujeta a cambios.

 


 

¿LOS PRECIOS ESTÁN EN DÓLARES O MONEDA NACIONAL?
Los precios están en nuevos soles.

 


 

¿NECESITO REGISTRARME PARA PODER HACER UNA COMPRA?

Puedes realizar tu compra como invitado o registrado. Te recomendamos registrarte para poder acceder a descuento por primera compra y no perderte de nuestros lanzamiento ni novedades.

 


 

¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?

Si olvidaste tu contraseña, tienes opción de restablecerla ingresando a la opción “olvidó la contraseña”. Te solicitará tu correo electrónico y luego te llegará una notificación para poder cambiarla.

 


 

¿TIENEN TIENDA?
Por el momento no contamos con una tienda presencial, pero puedes recoger tus compras de: Calle Roma 458 San Isidro.  

 


 

¿NECESITAS MÁS AYUDA?

¡Nos interesa responder todas tus dudas e inquietudes! Si no encontraste la respuesta a tu pregunta envíanos un mail a info@findingmagnolia.pe y te contactaremos lo antes posible.